lunes, 29 de mayo de 2017

FSP

EL SOCIALISMO BONAERENSE EN LA CONFORMACIÓN DE UN NUEVO ESPACIO JUNTO AL FRENTE POPULAR Y FUERZAS AFINES



El 27 de mayo, en sede provincial de la Ciudad de La Plata,  el socialismo bonaerense realizó su Consejo Provincial. En consonancia con lo resuelto por este órgano el pasado 22 de abril, se aprobó por unanimidad de los presentes, la conformación de un frente/alianza electoral  de centro izquierda, amplio, democrático y popular, basado en un programa común, junto al Partido Frente Popular y partidos políticos y/o agrupaciones que compartan los mismos principios, para las próximas elecciones legislativas a nivel nacional, provincial y municipal.
La diputada nacional y Secretaria General del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Gabriela Troiano, refirió “así como en nuestro Consejo provincial, el mismo sábado se reunió en plenario el Frente Popular, aprobando el compromiso de avanzar juntos en la convocatoria y  conformación de un Frente para seguir en la construcción de una provincia con miras a un país más solidario e igualitario”.
“El accionar político de este Frente tendrá como guía lograr más trabajo, mejor educación y trabajar fuertemente para generar una alternativa con vistas al 2019”, dijo Troiano.
“Como socialistas tenemos que apostar al futuro y a un presente con esperanzas, tenemos trayectoria de trabajo compartido y también experiencia de gobierno,  de las cuales nos nutrimos y tenemos la convicción de que sin ajuste y sin corrupción podemos construir un país a la altura de nuestro compromiso histórico, agregó Troiano.
Por Frente Socialista y Popular

Somos la alternativa en la provincia de Buenos Aires. Somos el Partido Socialista (PS), Unidad Popular (UP), Partido del Trabajo y el Pueblo (PCR-PTP) y Emancipación Sur (ES) La mirada puesta en lo social.

También podría interesarte...